lunes, 22 de noviembre de 2010

SEGUIMOS BUSCANDO RESPUESTAS y ENCONTRANDO GRACIAS




Siempre es bueno salir un rato de la ciudad, pero auque esto se nos esta haciendo una costumbre jajajaj salimos toos los domingos, no hay una razon  pero siempre aparecemos alla =)

Fuimos en busca de un amigo de hace años, Simon Pedro y todabia no lo encontramos, todo pasa por alguna razon, en esa busqued Jimmy encontro unos ancianitos al  que le llamo la atencion, bien por Jimmy q ahora quiere ir cada domingo ha  ayudar a los ancianitos a bajar las gradas, lo entiendo a el porque muchas veces escuche por las pastorales para las personas de la tercera edad.

Yo en cambio desde que fui encontre un espacio de paz, tranquilidad y relajo absoluto, y mira que las "cusqueñitas rubias" q nos invitaron los Benedictinos estaban buenisimas, y ni que decir del almuerzo q nos dieron, imaginate como no vas a querer volver ahi.

Bueno ya les contamos mas despues de este siguiente domingo al cual tb pensamos ir jimmy y yo y aver si los demas  se apuntan =)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da mucha alegria que reciban gracias de nuestro señor, cuanto me gustaria estar ahi, pero apenas pueda lo voy hacer.
Un abrazo con mucho cariño.